¿Por qué escogerme?
Mi forma de trabajar con la persona que llega a consulta es activa y dinámica. Esto no va solo de yo te escucho y tú me escuchas, sino de ir marcando objetivos (deberes, los llamáis algunos y algunas) para ir trabajando entre sesión y sesión e ir poniendo en práctica en tu día a día todo lo que vamos viendo y analizando tras las sesiones.
Nuestras sesiones no suelen ser semanales. A veces os empeñáis mucho en que así sean porque queréis sentiros bien ya, rápido, que todo pase.
Un proceso terapéutico, un proceso de desarrollo personal, no va de esto y, precisamente, una de las cosas que primero necesitamos trabajar mano a mano es la paciencia.
Las sesiones pueden ser en tu domicilio (si vives dentro del casco urbano de Mieres, Asturias), en mi despacho o de forma online. La modalidad online aún sigue siendo la gran desconocida, pero cada vez más personas se animan a probarla y se encuentran cómodas en esta modalidad. Es exactamente igual de eficaz que el resto. Solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet, buena conexión a internet y un lugar en el que estés cómodo o cómoda y con intimidad. Nos conectaremos a través de la aplicación que prefieras.
Ahora que ya conoces un poco mejor mi forma de trabajar, ¿empezamos?
+ SOBRE MI
Consulta aquí las dudas más recurrentes. Si aún así sigues con alguna duda, ¡ponte en contacto conmigo!
Nuestras sesiones no suelen ser semanales. A veces os empeñáis mucho en que así sean porque queréis sentiros bien ya, rápido, que todo pase.
Nos encontramos en Mieres, dando el servicio presencial en la Clínica de Fisioterapia Sergio Villa. En la dirección:
C. Carreño Miranda, 15, 33600 Mieres, Asturias
¡Por supuesto que sí! Solo necesitarás un móvil, un ordenador o una tablet, buena conexión a internet y un lugar en el que estés cómodo o cómoda y con intimidad. Nos conectaremos a través de la aplicación que prefieras.
Mi principal consejo es que, lo primero que vamos a trabajar es la paciencia. Por ello, será la primera herramienta que trabajaremos. ¿Te animas a iniciar un proceso terapéutico de mi mano?
María Souto Serrano © 2024